jueves, 13 de noviembre de 2008

Joyas del Reino...The Last Shadow Puppets


Hace siete meses pongo la radio y escucho The Age of the understatement, el primer single de este grupo desconocido para mi, y me encanta. Me pongo como loca a buscarla por todas partes, me la bajo y pongo en Google el nombre que ponía del artista The Last Shadow Puppets. Descubro que es un dúo formado por Alex Turner, voz y guitarra de Arctic Monkeys, y su amigo el vocalista de The Rascals, Miles Kane. Intento bajarme el elepé entero, no lo consigo, todavía no ha salido. Me muero por escucharlo. Espero, espero, espero. ¡Por fin! Consigo descargarlo un mes después. Impresionante cada una de las canciones. Rock, indie inspirado tal vez en Caetano Veloso, o Bowie o a lo mejor Scott Walker. La cuestión es que suena diferente y me encanta. Y lo único que puedo esperar es que en el menor tiempo posible caiga en mis manos la edición de este álbum en vinilo, porque realmente es para escucharlo así y en oscuridad.

Mis preferidas:

Meeting Place (acústica)
Standing Next to Me
The Age of the Understatement

1 comentario:

estovaDcine dijo...

Sí señor!!!. Es un grupo con sonido y ritmo propio, es diferente a todo. Yo lo descubrí porque seguía de cerca a Arctic Monkeys. Aluciné con el videoclip de The Age of the Understatement.Cada canción tiene su rollo.

Muy bueno el blog!